Planes y Servicios Especiales a:

MÉDICOS Y SUS PACIENTES

Nuestro primer nivel de servicios es directamente con los médicos y sus pacientes. en el consultorio, durante la valoración del médico a sus pacientes, surge la necesidad de estudios de laboratorio, en el modelo de atención que proponemos, el médico puede obtener la muestra biológica apropiada (sangre,exudado faríngeo, esputo, cepillado endocervical, etc.) y nosotros acudimos a recolectar la muestra para sus análisis molecular. los resultados se envían directamente al médico tratante y están disponible para el paciente a través de nuestro sitio Web.

Empresas

Nuestro servicio dirigido a empresas incluye la asesoría especializada necesaria para seleccionar las pruebas más apropiadas a las condiciones especificas de la empresa (hoteles, restaurantes, negocios de comida rápida, etc.), las obligaciones legales que deben cumplir (Regulación sanitaria aplicable, normas y certificaciones que apliquen, etc.), así como los escenarios de riesgo sanitario en los que se encuentre sus procesos (manejadores de alimentos, monitoreo ambiental de áreas críticas, control de productos de alto riesgo, etc.) contamos con personal especializado que puede acudir a la empresa para coordinar y realizar la toma de las muestras en las condiciones más apropiadas. Los resultados se envían directamente a la empresa y apoyamos en la interpretación de los resultados y en la implementación de las medidas de control y corrección de sus procesos.

INSTITUCIONES DE SALUD

Para las instituciones de salud tenemos la opción de establecer los convenios de prestación de servicios de acuerdo a sus necesidades y condiciones de atención a sus derechohabientes. Podemos recibir directamente a sus afiliados en nuestras instalaciones o recolectar las muestras en la propia institución. Contamos con personal especializado para coordinar y realizar el entrenamiento y capacitación requerida para el uso racional y apropiado de este tipo de estudios entre su personal clínico, así como para la toma de las muestras biológicas en las condiciones más apropiadas.  Los resultados se envían directamente a la institución y apoyamos en el manejo estadístico y epidemiológico de la información generada. 

Genomol S. A de C. V

Av. Cuauhtémoc 229, local 23, Fracc. Marroquín, C.P. 39640, Acapulco, Gro.

Informes:

contacto@genomol.mx

Telefono: 7443005851
Telefono: 7443007243

Siguenos en nuestras redes sociales

Cerrar menú